Como me gustaría no arrepentirme de las cosas que hice. Seguro este arrepentimiento va a traer de que hablar. No me interesa. Tantas veces me arrepentí de haberte lastimado. Dios quiera que nunca vuelvas a sentirte decepsionada con otra persona. Ojala fuera el único hombre en tu vida, que fue capas de hacerte llorar. Ojala el hombre que esta en tu vida te este haciendo feliz.
Entendería que ya no se crea ninguna de mis palabras, entendería que me mire con odio y rencor, entendería que ya no quiera saber de mi. Pero en el momento justo que habías entendido que yo había cambiado, mi corazón me traiciono y se dejo seducir por aquella persona que decías que no era la indicada. Yo confundido decía que no quería hacerle el mismo daño que te habré hecho a vos. Pero el tiro me salio por la culata.
No quiero escribir mas palabras sobre mi pasado, pero no entiendo como pudieron salir las cosas tan mal. Me duele el hecho que no se vuelva a creer en mi. Me arrepiento tanto. Ya no se como hacer para sacarme este remordimiento de mi cabeza. En este momento, tengo muchas ganas de decir, te extraño. Tengo muchas ganas de decir, me confundí todo el año. Tengo muchas ganas de decir, siempre estuviste en mi cabeza. Perdón.
Hablando con palabras clave, llegue a pensar que es una mierda todo. Ojala todo esto tenga algún buen fruto. Me canse de sufrir, bastante me dolió haber cambiado, bastante llore por haberte perdido, para que vengas y con un saludo me des la espalda. Maldito sea el día, que dije que no a semejante amor que tenias para dar.
Lo siento, un escrito no tiene las suficientes palabras para demostrar todo el dolor que siento ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario