domingo, 18 de enero de 2009

Dicen que esto del blog sirve para descargarse escribiendo o si no para ganar popularidad o decir mira tengo un blog. Espero que esto sirva para descargarme y poder leer lo que siento y no ser un loco y hablar conmigo mismo cuando estoy mal o reflectivo.
Digo yo, que al escribir, sale mi segunda persona. Sale esa actitud que capas no cualquiera tiene en la vida cotidiana. Ojala cada persona sintiera lo que yo siento al escribir. Me gusta que me escuchen, que me entiendan, etc. Pero cuando cuento algunas cosas siento que agoto o canso, por eso mismo no hablo ni digo que me pasa. Prefiero afrontarlo solo.
En este momento, decidi crear un blog para poder escribir lo que siento, lo que vivo y tantas cosas. Me hice un blog para descargarme y el que vea esto que me entienda sin obligaciones de leer o escuchar lo que digo.
Me gustaria saber que lo que escriba, lo lea una persona en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario