domingo, 18 de enero de 2009

Me llamo como me llamo.
Mi sobre nombre es parte de mi apellido.
Sufrí parte de mi vida.
Fui una mierda.
Cambie.
Hice las cosas mal.
Acá estoy.
Escribiendo lo que dicte mi corazón.
Me gusta el color verde.
De libra soy.
Soy serio cuando quiero.
Sabio cuando quiero.
Resulte ser muy sensible.
Lloro por lo que importa y cuando lo hago no paro.
Mi pasado una mierda.
Mi presente lo mismo.
Mi futuro vaya uno a saberlo.
Amé.
Me arrepiento.
Extraño a personas.
Cague demasiadas cosas.
Mi nombre es común en muchos chicos.
Mi sobrenombre es único.
Cumplo el 5+14 del 3+7.
Quiero tratar de cambiar las cosas.
Se que no se puede.
Soy muy humilde.
Tengo auto estima bajo.
Se escuchar.
Dar concejos.
Me gana el amor.
Soy celoso.
No rencoroso.
Callado.
Cuando quiero hablo.
Tímido.
Aveces suelto.

¿ Sabes quien soy ?

Solíamos decirnos almas gemelas.
Solía ser alguien para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario