lunes, 19 de enero de 2009

Ya no pienso creer en el destino.
Las cosas hay que hacerlas uno mismo.
Decidimos que hacer con nuestra vida.
Decidimos fallar o hacer lo correcto.
Decidimos regresar o mirar hacia adelante.
El destino en mi vida no existe.

Te conoci, porque asi tuvo que ser, porque asi lo quisimos nosotros.
Siento mucho que me hayas conocido, porque nunca hubiera querido haberte hecho sufrir.
Dios quiera que todo esto sean un bruto sueño, para darme una leccion y hacer lo correcto. Pero eso solo pasa en las peliculas.
Quisiera que todo esto fuera una pelicula, y poder escribir nuestro propio guion. Quisiera poder ser yo el que te haga feliz. Quisiera que conozcas ese chico que una vez quisiste que sea.
Ya nose que me pasa, a las mujeres no las veo igual. Por tu dolor aprendi a respetar y valor a la mujer como si fuese oro, como si fuese un regalo de Dios. Es que eso es lo que son, deberian considerarse lo mejor de este mundo. Sin la mujer el hombre no viviria, no conoceria el amor, no seria feliz.
Aprendi que la mujer no merece llorar, si no el hombre sufrir por hacer errores.
Aprendi que la mujer merece ser alagada, no desvalorizada.
Aprendi que la mujer tiene su orgullo y su maldad, pero cuando uno siente amor por esa mujer, hasta el mas minimo defecto es lo que la convierte perfecta.
Aprendi que mujeres como vos, merecen ser felices, no merecen llorar, merecen ser respetadas, merecen hasta la ultima gota de dulzura que se le pueda dar.
Aprendi que gracias a mujeres como vos, aprendi a ser lo que soy hoy.
Aprendi que gracias a mujeres como vos, un hombre puede llegar a sufrir por haberla perdido.
Aprendi que gracias a vos, mujer divina-mismisimo regalo de Dios, yo se quererte a escondidas.
Aprendi a pedir perdon cuando realmente hay que sentirlo.
Aprendi a llorar.
Aprendi a ver que detras de una amistad, la mujer se puede enamorar y no tuve porque desaprobechar tan fragil mujer.


Quisiera no aprender mas, y tenerte conmigo ahora. Aqui estare esperandote, en un rincon arrepentido, porque del gran error de perderte aprendi a poder quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario